Entradas

Diseño Web, la clave para una buena estrategia de marketing

Imagen
  En una época en la que el nivel de competencia es tan alto, trazar una estrategia de marketing que dé buenos resultados es fundamental para conseguir el éxito.   Una muestra de ello es que términos como Diseño Web   son una búsqueda recurrente en Google, dada la demanda que tienen este tipo de servicios en la capital. Entre otros muchos aspectos,  es básico conseguir que tu portal online cuente con una serie de características. En caso contrario, por muchos clientes que sean atraídos a la página web con  acciones de marketing efectivas , la abandonarían rápidamente provocando un aumento del porcentaje de rebote -con la consiguiente penalización de los motores de búsqueda-.  Intuitivo, atractivo y responsive   Para que un usuario se convierta en cliente no solo basta con atraerlo a la web . Tras haber conseguido este primer logro llega el momento de hacer que el internauta  se sienta a gusto  con aquello que ven sus ojos y con cada elemento que le invita a interactuar, por ejemplo lo

Analíticas claves para obtener nuevos clientes en tu tienda online de manera eficaz

Imagen
  Lanzar una  tienda online es tan fácil o tan difícil como construir una motocicleta nueva. Hay que asegurarse que la calidad es la adecuada, la estructura fuerte y duradera, donde el cliente se sienta seguro y cómodo y no le de vértigo navegar rápidamente. El eCommerce se ve optimizado gracias a que podemos realizar desde el departamento de marketing campañas orientadas exclusivamente tanto a la site como a los productos que se venden. Pero no solo eso, también podemos y debemos monitorizar las acciones para ver si alcanzamos los objetivos dentro del presupuesto dado. ¿Qué métricas utilizar? 1. Tasa de conversión El número relativo de usuarios que entraron en su página web y se registraron en un formulario o las que acometieron una compra, se denominan Tasa de conversiòn. Esta ratio es muy importante porque mide cuánto he de invertir para ingresar, es decir, cuanto más baja sea tal tasa, más costes le generará la página de comercio electrónico . Para mantener el negocio monitorizad

Que es una Buyer Persona?

Imagen
Claves para crear al protagonista de tu estrategia  

Como Monetizar Mi Canal De Youtube

Imagen
El éxito de los youtubers que se han convertido en  influencers  profesionales ha hecho que mucha gente se interese por esta actividad y la manera de ganar dinero con sus videos en Youtube. Aquí explicamos en qué consiste la monetización y cuáles son los pasos para obtenerla.

Qué es el remarketing? Como Funciona? Tipos y Ventajas

Imagen
  E l   remarketing   es un sistema que  permite crear   anuncios   adaptados   o personalizados   para los  usuarios que, previamente, visitaron una pagina web. Se trata de una soluciòn asociada a Google   Adwords  con el objetivo de lograr un mejor retorno de la inversión (ROI). La principal utilidad del remarketing es que   permite volver a alcanzar al usuario que en algún momento ha visitado una tienda online o cualquier otro sitio web  sin llegar a finalizar el proceso de compra o la conversión. Lo que se consigue es recordar y volver a ofrecer al cliente potencial el producto o  servicio por el que, de alguna manera, se ha interesado en algún momento. Como Funciona el Remarketing Cuando un usuario accede a una página web es  detectado internamente por una cookie , que son archivos creados por un  sitio web con pequeñas cantidades de datos enviados entre un emisor y un receptor con un doble fin: identificar a cada visitante y tener acceso a su historial de actividad. La informac

Importancia de la Fotografìa en una Estrategia de Marketing Digital

Imagen
  Cuando se trata de vender, la  fotografìa es una de las herramientas màs potentes . Esta tiene una gran influencia en la  decisión de compra  de un producto o servicio, por lo que las empresas deben considerarla en su estrategia de Marketing.  Poco a poco los medios audiovisuales han tomado supremacía sobre los auditivos. Las imágenes logran en un tiempo reducido transmitir mucha más información en comparación con otros formatos. No en vano se dice que una imagen vale más que mil palabras. Y no hablamos solo de formatos como el vídeo, sino también de revistas o sitios web, porque en estos, mientras más fotografías de calidad haya, mejor será la aceptación del  pùblico. Las imágenes son un recurso que ofrece grandes ventajas y una de ellas es la optimización del tiempo, algo esencial para las nuevas generaciones que buscan consumir una mayor cantidad de contenido en menos tiempo. Además, se ha comprobado que el cerebro humano procesa mucho más rápido las imágenes que los textos, ya qu